Lunes, 19 Octubre 2015 16:02

Restricción de Operaciones Aereos y Aerolíneas

Escrito por 
Valora el Destino
(1 Voto)
Después de emitir el tiquete el pasajero podrá hacer cambios de nombre, ruta o fecha de vuelos reservados de acuerdo a las condiciones y disponibilidad de la aerolínea y pagando la penalidad por dichos cambio según las tarifas establecidas por esta.

Los tiquetes no son reembolsables. En caso fortuito o por incapacidad se deben presentar los documentos originales de la EPS o medico, de no encontrarse la misma clase deberá pagar la penalidad.

La agencia de viajes Vuelo Secreto que en adelante se denominará Agente Operador, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo. En este sentido Vuelo Secreto se compromete a cumplir con los servicios de intermediación, con las salvedades especificas en estas condiciones generales y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio no prestado, en lo cual Vuelo Secreto colaborará al usuario en todo lo posible.

Las presentes "Condiciones Generales" son regidas por las normas del ordenamiento civil mercantil y demás leyes aplicables.
Visto 1259 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Octubre 2016 22:19

Comunícate con Nosotros

Carrera 49 # 55-73
Medellín, Colombia
(57+4) 511-07-77
Info@vuelo-secreto.com

Suscripción Boletin

Recibe contenido fresco directamente en tu bandeja de entrada, una vez a la semana! le estaremos enviaremos nuestros emails promocionales, lleno de grandes ofertas especiales y grandes descuentos.
Nombre Completo(*)

Porfavor escriba su nombre completo.
E-mail(*)

Porfavor escriba correctamente su Email
(*)

Entrada no válida